Finalizado el entrenamiento de hoy lunes 31 de Julio, el defensor central, Sebastián Olivares, habló De un Rincón Bodeguero mano mano y esto fue lo que dijo.

En primer lugar, comentó qué se trabajó hoy en el predio de Coquimbito. «Una parte donde hicimos gimnasia, que ahí trabajamos todo lo que es fuerza, después dividió en el grupo, donde partió la defensa con los cinco defensores e hicimos trabajos diferenciados de defensa, y el otro grupo trabajó definición, que es parte de los delanteros».

Ya pensando en el partido de vuelta contra Gremio, en Brasil, dijo: «nosotros tenemos que ir a proponer porque es lo que nos toca, ir a buscar el resultado». A lo que agregó: «hemos estado trabajando varias partes del sistema donde trabajamos situaciones del partido que pueden pasar. Estamos trabajando en dónde hay que hacernos fuertes».

Al ser cuestionado sobre el trabajo del nuevo técnico bodeguero, Larriera, contestó: «él viene con una propuesta a la cual nos tenemos que adaptar, cada tecnico. Ahora pensamos todos como él y le damos para adelante».

Sobre la relación con las nuevas caras que tiene el plantel dijo que «con Felipe (Rodriguez) me he reido mucho en estos días, luego Tomás (Cardona) llegó hace poco, calladito pero buena persona, tira para donde tiramos todos. Después está el «mono» (Martinez), que también es calladito pero buen jugador».

Para finalizar, se le preguntó si Mauricio Larriera seguirá teniéndolo dentro del 11 inicial, a lo que contestó: «La verdad que con Lucas (Bernardi) tuve muchos partidos, donde me dio mucha confianza y me sirvió para mi. Ahora Mauricio verá a quién poner y a quién no, así que yo trabajo para mi y dar lo mejor para el club.» Continuó diciendo que «si me toca jugar, jugaré, sino apoyaré a mis compañeros».

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!