El defensor habló mano a mano con De Un Rincón Bodeguero luego de la derrota 2-0 que sufrieron los suplentes (Olivares jugó para ese equipo). Repasá, sus frases más destacadas.

En el segundo partido, Godoy Cruz cayó 2-0 ante el local. En cinco minutos, el «cervecero» le sacó ventaja al Bodeguero y el conjunto mendocino no se pudo volver a poner en partido. El Cebolla dio su análisis de este segundo encuentro: «la verdad que fue una desconcentración de cinco minutos, en donde perdimos las marcas y bueno, se pagó caro».

Es para destacar la cantidad de jugadores de la cantera que alineó Diego Dabove en el último encuentro. Para el defensor tunuyanino «está bueno ver crecer a los chicos y ellos mismos se tienen que empezar a dar cuenta que están en primera para que nos ayuden a nosotros. De a poco van a ir agarrando ritmo».

Para concluir, Olivares dejó en claro cuales son las metas del Tomba para este semestre: «el objetivo grupal es tratar de estar en el lote de arriba y clasificar a una Copa, y en lo personal tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles y tener la continuidad que no tuve el semestre pasado».

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!