Sebastián Lomónaco, titular en el Expreso esta tarde, habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el empate en Sarandí. Su análisis del encuentro, lo especial de volver de donde salió y más.

Raro de explicar. Así sintió Lomónaco que fue el partido contra Arsenal de visitante. «Creo que hicimos un buen primer tiempo. En el segundo, pienso yo, que empezamos a perder la segunda pelota más que nada y ellos metiéndose en el arco ganando esa segunda. Creo que eso es lo que nos faltó a nosotros en el segundo», agregó con mayor profundidad sobre el juego.

Diego Flores: «No lo supimos resolver al partido» – La autocrítica del entrenador bodeguero, mano a mano con este medio, tras la igualdad contra Arsenal de visita.

¿A qué se debió ese bajón en el rendimiento? Uno de los posibles motivos, para Sebastián, fueron la cantidad de partidos jugados en poco tiempo. De todas formas, dejó en claro que eso no es excusa, ¿por qué? «Tratamos de dejar todo en cada partido, el DT nos pide el máximo», respondió para proseguir en la autocrítica, «en el segundo tiempo perdimos eso, la intensidad en la segunda pelota y la intención y creo que nos costó más el partido en el segundo tiempo porque ellos se vinieron con todo en la pelota parada también y lo sufrimos».

Leonel González: «No era lo que vinimos a buscar, pero suma» – El zaguero entrerriano mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el empate en Sarandí.

Para finalizar, se refirió a la situación que vivió al salir sustituido durante el juego, donde fue aplaudido por todo el estadio. «La verdad que muy contento, me recibieron muy bien. Yo estuve desde chico acá y siempre fui muy agradecido e hice lo mejor por este club que estuve tantos años. Al venir con otro club y que me reciban así fue muy lindo», finalizó.

Ezequiel Bullaude: «No aprovechamos situaciones y nos fueron complicando de a poco» – La mirada de uno de los nuestros sobre la igualdad, el momento del equipo y más.

Mano a mano completo con Sebastián Lomónaco, el delantero del Bodeguero.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz
error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!