Luego de dos semanas, Godoy Cruz visitará San Juan para enfrentarse nuevamente a San Martín. El partido será a las 21:15 en Pueblo Viejo, con el arbitraje y lo televisará TV Pública.

El aburrido y chato partido que se jugó hace 11 días atrás ya quedó en el pasado. Mañana se jugará una nueva edición del clásico de Cuyo y la ilusión del plantel y de la gente está intacta.

Por el lado del equipo visitante, Lucas Bernardi cambiará obligatoriamente con respecto al último partido frente a Defensa y Justicia. Y es que Fabián Henríquez volverá al 11 inicial luego de cumplir la fecha de suspensión, mientras que Juan Garro deberá cumplir una fecha a raíz de su expulsión en Varela.

El equipo que saltará a la cancha en el Hilario Sánchez para seguir con la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene será: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Santiago García y Javier Correa.

En lo que respecta al local, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito viene de ganarle a Quilmes por 1-0 y buscará seguir por la senda del triunfo para igualar la línea del Bodeguero (el rival tiene 25 unidades y el Tomba 28).

Hay un viejo dicho que dice que equipo que gana, no se toca, y es por eso que «Pipo» repetiría los mismos 11 que vencieron al cervecero: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emmanuel Dening y Diego Chaves.

Foto de portada: AMP

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!