Godoy Cruz jugará contra Belgrano en Córdoba en el día de mañana viernes a la tarde en el estadio Julio César Villagra, más conocido como «Gigante de Alberdi» su primera prueba de mayor exigencia en esta larga pretemporada estival. Conocé cómo llega el Expreso y también su rival, en la siguiente nota.

Mañana por la mañana el bodeguero partirá a tierras cordobesas para jugar su primer amistoso con un marco más de partido oficial en este largo receso por la desorganización en AFA que no permite que retornen los campeonatos oficiales. Decimos «con marco más de partido oficial» porque se jugará contra un equipo de primera en un estadio con solo público local, ambos conjuntos vestirán su indumentaria oficial y serán dos tiempos de 45 minutos por partido.

El primer encuentro, que disputarán los «suplentes» arrancará a las 18:30 en Barrio Alberdi mientras que el de los titulares será a las 20:30. A su vez, equipos confirmados por parte del Expreso no hay ya que la pretemporada de Bernardi se destaca por hacer jugar a todos los jugadores, como explicó él en conferencia hoy.

Leer más: «La idea es que el torneo arranque el 3 de marzo»

Por su lado, Belgrano saldría a ese último partido con: Montoya// Luna – Espíndola López o Lema (arrastra un golpe, lo evaluarán) – Aveldaño – Álvarez// Melano – Lértora – Farré – Velázquez// Suárez – Bieler.

Recordemos que el Tomba jugó (con el plantel de primera), cinco amistosos de los que ganó dos (Desamparados de San Juan y Tigre), empató otros dos (Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine) y perdió uno (Olimpo en el Jeep Park). El equipo cordobés, por su lado, jugó seis y está invicto: ganó 3 y empató 3. ¿El más destacado? Triunfo a la Universidad Católica (en la gira por Chile) y empate a Rosario Central, en el último jugado.

Leer más: “Sé que el club tiene la identidad de jugar bien al fútbol”

Será cuestión de esperar entonces que se hagan las 18:30 mañana para que el Expreso, que este fin de semana debería jugar contra Rosario Central en la ciudad santafesina si hubiera arrancado el torneo, se ponga a punto para lo que será la competencia el 08 de marzo a las 19:30 contra Atlético Mineiro (que hoy perdió a Lucas Pratto que se fue a San Pablo) por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2017.

Los jugadores hoy en Coquimbito en el entrenamiento matutino. Foto: Club Godoy Cruz Oficial
Los jugadores hoy en Coquimbito en el entrenamiento matutino. Foto: Club Godoy Cruz Oficial

La lista de todos los concentrados para esta serie de amistosos.

Arqueros: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Roberto Ramírez.

Defensores: Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Pablo Alvarado, Marcelo Benitez, Diego Viera, Gastón Suso, Luciano Abecasis, Sebastián Olivares, Facundo Cobos.

Centrocampistas: Walter Serrano, Gastón Gimenez, Angel González, Guillermo Fernández, Facundo Silva, Maximiliano Correa, Nicolás Sánchez, Gabriel Carabajal, Fabián Henriquez, Diego Poyet, Fabrizio Angileri

Delanteros: Maximiliano Sigales, Juan Garro, Santiago García, Javier Correa, Jaime Ayoví.

Foto: Club Godoy Cruz – Oficial.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!