Godoy Cruz juega, en San Luis, contra Tristán Suárez por la primera ronda de la Copa Argentina 2022. En esta edición, que para el Bodeguero arranca en la ronda de 32avos de final, buscará repetirse lo logrado el año pasado cuando se llegó a semifinales. Televisa el encuentro que se jugará desde las 20:35 del viernes 13 TyC Sports con arbitraje de Sebastián Zunino y cobertura de este medio desde el estadio.

Cerrar lo mejor posible parece ser el objetivo del Expreso que, tras perder contra Barracas Central en el cierre de la Copa Liga Profesional, llega a este partido golpeado. La derrota por 3-1 ante el conjunto barraqueño lo dejó en zona de descenso directo hasta que se reinicie la disputa de la máxima categoría allí por los primeros días de junio. Además del resultado, el juego del conjunto Bodeguero fue casi inexistente. Errores propios lo condicionaron, prácticamente desde el inicio, y no pudo ganar esa confianza necesaria para desplegar su juego.

Bodeguero, seguro te interese: «Entradas vs: Tristán Suárez» – Puntos de venta, precios y más de los ingresos por Copa Argentina.

La sensación que emanaba de la salida de la cancha de la delegación en el sur del Gran Buenos Aires era una sola: bronca y sed de rápida revancha. Frases como «sensaciones que no fuimos nosotros», «pagamos muy caros los errores» o «no es el Godoy Cruz que queremos», se escucharon en los pasillos del Néstor Díaz Pérez, realizando esa autocrítica necesaria y esperando esa pronta revancha que el fútbol siempre da.

Revancha que, más temprano que tarde, llega para el Expreso que se medirá ante el trigésimo sexto de la Primera Nacional, Tristán Suárez. El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop será el rival inaugural del Bodeguero en la búsqueda de revertir la imagen que se dejó el pasado torneo de Primera División.

Primera vez contra el Lechero

Este enfrentamiento, entre Godoy Cruz y Tristán Suárez será el primero de ambos equipos de manera oficial. El Bodeguero y el Lechero nunca se habían enfrentado antes por ninguna competencia de AFA.

Concentrados
Imagen
Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez

Tristán Suárez: Cristian Correa; Gabriel Tomassini, Maximiliano Oliva, Iago Iriarte, Ángel Almada; Fabián Garay, Mariano Bettini, Franco Quiroga, Enzo Arreguín; Braian Oyola, Maximiliano Brambillo.

Árbitros del encuentro.

Sebastián Zunino será el juez principal. De asistentes tendrá a Hugo Páez y Gerardo Lencina, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Negrete. El encuentro, como toda la competición, no contará con VAR.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!