Godoy Cruz jugó un partido muy táctico.El conjunto mendocino fue protagonista en los últimos momentos del partido y se lo llevó en el segundo tiempo.

En una tarde redonda para el Expreso rompió el maleficio de 15 fechas de no ganar de visitante. El orden del equipo nunca se rompió y eso hizo la diferencia. Gracias a esto hubo las siguiente calificaciones:

Rodrigo Rey (8):  Fue clave en el encuentro ya que atajó el penal a Marcos Ruben y le dió confianza en el arco al equipo.

Danilo Ortiz: (7): Su firmeza y garra hizo la diferencia en la defensa del Tomba. Varias jugadas que lo tuvo  de figura sacando pelotas áreas y por abajo, muy firme en la salida. Cometió algunos fallos pero fueron mas los aciertos que los desaciertos.

Diego Viera (7): Un encuentro aceptable tuvo este jugador paraguayo. Firme en defensa, ordenador de lineas juntos al arquero del bodeguero, tranquilizó varias veces al Expreso. Hay que destacar que logró cabecear una pelota en el área que pasó cerca del arco de Rodrigues.

Walter Serrano (6): Fue su segundo partido oficial y no lo hizo nada mal en Godoy Cruz. Ayudó mucho en defensa pero se lo vio incomodo en el puesto y le costó un poco jugar con normalidad. Se le suma que llega la 5ta amarilla y se pierde el próximo partido. En orden general no pasó sobresaltos en su lugar en el campo y labor.

Fabrizio Angeleri (5): No tuvo un buen partido, pasó gran parte del partido inseguro y equivocandose con el trato de pelota. El juego de Godoy Cruz tampoco no lo ayudaba mucho para poder explotar su oficio de juegador al ataque. Mejoró bastante cuando ingresó Luciano Abecasis.

Guillermo Pol Fernandez (7): De gran labor ya que el equipo necesitaba su primer pase en la mitad de la cancha parasalir con fluidez. La desventaja que tuvo fue que tuvo que hacer el trabajo sucio en la mitad del campo. Por eso cometió muchas faltas, se salvó de la amarilla.

Fabian Henriquez (6): El jugador oriundo de San Martin tuvo un partido muy bueno haciendo el relevamiento de Pol en varios pasajes del encuentro en la mitad de la cancha. Pese a este regular partido salió con dolor en el segundo tiempo.

Gaston Gimenez (8): Se lleva todos las miradas ya que el fue el autor del gol de la victoria. De todos modos no hay que olvidar que tuvo muchos pasajes del partido que lo vivió inconexo con el juego del sus compañeros y ademas impreciso en los pases. Pero tanto lo hizo figura del encuentro.

Juan Garro (6): El encuentro lo tuvo en una posición que no le es moneda corriente para Juan Fernando. De todos modos entregó mucho en el esfuerzo y desgaste, sobre todo en el ida vuelta por la banda. En el partido se lo vió varias veces como 4 bis ayudando por la banda.

Nicolas Sanchez (5): No fue su partido. No generó lo que genera en otras tarde. Fue un jugador que estaba inconexo con el juego del equipo, incomodo se lo vió. Por eso decidió Bernardi sustituirlo en el segundo tiempo.

Javier Correa (5): Fue un partido muy dificil para el. Tuvo que esperar muchos pases de espalda al arco y se le complicó todo el partido el roce con los centrales de Rosario. Incidió muy poco en el juego.


Ingresaron:

Ángel Gonsalez (8): Entró en el lugar de Sanchez. Le dio el plus en velocidad al equipo que necesitaba para poder empezar a marcar condiciones en el encuentro. Fue la carta para Bernardi para hacer diferencia en el segundo tiempo y le salió a la perfección.

Luciano Abecasis (7): Le dio frescura a la  defensa de Godoy Cruz y entró por  Walter Serrano y se notó que Lucho es su posición natural. Fue clave en el cambio de aire de la defensa de  Godoy Cruz en el segundo tiempo.

Sebastian Olivarez (4): Entró por un Henriquez agotado, no se puede decir mucho mas de el. No tuvo incidencia en el encuentro ya que jugó muy poco.

 

 

 

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!