Robert Ramírez dialogó con el único medio presente en el partido de Reserva hoy contra Racing, De un Rincón Bodeguero, y esto nos decía acerca del encuentro, la victoria y la última jugada que lo vistió de héroe.

Justamente lo primero que le preguntamos es qué pensó en el momento que quedaba solo el jugador de Racing sobre el final con todo para empatar y nos confiesa que, «la verdad que fue complicada la jugada». Agrega: «lo único que se me ocurrió fue tratar de cubrir lo que más podía el arco y por suerte la pude atajar».

Podemos decir que, para quienes la vimos, Robert hizo una de Rodrigo Rey y sobre él se refirió también, sabe que el «1» del Expreso «viene con un muy buen nivel, uno intenta imitarlo (…) lo tengo de ejemplo todos los días entrenando, uno quiere llegar a eso».

Define al arranque del reinicio del torneo como «positivo» y suma que hoy contra Racing, más allá del primer tiempo, «el funcionamiento del equipo, que fue presión alta se pudo lograr» lo cual destaca que fue posible porque «mis compañeros dejaron todo así que eso es lindo y a uno le da confianza para las próximas fechas». «Este triunfo nos dio un empujón de confianza para todos, esperemos hacer las cosas bien», culminó.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!