Juanfi Garro habló en zona mixta luego del empate en el clásico de Cuyo por 0-0 que dejó al Expreso un poco relegado de la pelea por entrar a la Copa Sudamericana 2018. Las sensaciones del tunuyanino en un partido «muy luchado».

Empate y gracias. Garro cuenta que el de hoy «fue un partido muy luchado. Se luchó más de lo que se jugó» pero también atribuye este juego que se dio en general durante los 90 minutos de partido a que «era un clásico». Y si bien, en palabras del surgido de las inferiores del club, «los clásicos se tienen que ganar», hoy «lamentablemente no se dio. Tratamos de dar todo pero no alcanzó».

De cara a lo que se viene, afirma que hay que ir «partido a partido» y que se van a afrontar todos los encuentros «como una final», sean de campeonato local o de Copa CONMEBOL Libertadores de América.

Para cerrar, respecto a la consulta de Julián Crowe sobre la posición en donde disputa los partidos en la era Bernardi, asegura «me da igual», y detalla «donde Lucas me quiera utilizar voy a hacer lo mejor posible para que le sirva al equipo».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!