Mientras se pone a punto para jugar contra Olimpo el lunes en Bahía Blanca por la fecha 9 de la Superliga, hace instantes se confirmó el rival del primer amistoso del Expreso para el verano 2018.

Godoy Cruz jugará contra Boca Juniors el domingo 14 de enero del próximo año en el marco de la pretemporada de verano. Esta información la confirmaron en el programa El Superclásico, emitido por Radio Rivadavia AM 630 en Buenos Aires. El horario será por la noche (22:10) y la televisión, seguramente, esté ligada a quienes tienen los derechos de transmisión de la Superliga Argentina.

En cuanto a lo futbolístico, Boca jugaría con un equipo alternativo debido a encontrarse por esos días en el cierre de su pretemporada que llevará adelante en Cardales, provincia de Buenos Aires.

Recordemos que al Tomba le quedan tres partidos en este 2017, todos de visitante. De esta manera, ya tiene fecha confirmada el retorno del Expreso en el Malvinas Argentinas. Será el primer partido amistoso, desde que está en Primera División, contra Boca Juniors.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!