Previo al encuentro de mañana, por la fecha 2 del Torneo de Primera División de la Liga Mendocina, pudimos dialogar con Santiago Grande, quien defenderá la valla tombina, cuando el silbato del árbitro dé por iniciado el partido frente a Chacras. Lo que dijo el joven arquero, en De un Rincón Bodeguero.

Principalmente habló sobre cómo está el equipo, viéndolo «muy bien, con muchas ganas» a lo que le sumó que se encuentran «muy unidos». Godoy Cruz viene de empatar 0 a 0 con Luján y se ve más obligado a empezar a sumar de a tres, pero Santiago piensa»estamos siempre obligado a ganar, sea el rival que sea, porque tenemos buen equipo».

En la última charla que les brindó el técnico, les comentó  que «es un rival duro» aunque «nosotros ya a algunos lo conocemos del semestre pasado (Godoy Cruz 4-0 Chacras) y sabemos a qué nos enfrentamos».

Los 11 titulares y la palabra del DT, José Guardia antes del encuentro contra Chacras de Coria.

Para finalizar se habló de su presente a lo cual respondió: «Estoy muy bien , con muchas ganas , y muy agradecido a este gran club que me abrió las puertas». Y se lo ve paciente sobre lo que su futuro respecta, con la llegada de dos arqueros nuevos a La Bodega (Burián y Martinez), Grande se asoma de a poco en la Reserva del club y cree «Son dos muy buenos arqueros ,por  algo están en uno de los mejores clubes de América», a lo que agregó «de a poco se me van dando oportunidades nuevas que tengo que aprovechar , pero tranquilo paso a paso, todo llega a su tiempo».

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!