El ‘Morro’, capitán del equipo, también expresó sus sensaciones tras una derrota dolorosa contra Racing por 2-1 en la última jugada. El capitán analizó el encuentro y además se refirió a su extensión del contrato.

«Jugamos un partido que controlamos bien las individualidades de ellos, lástima que se escapa en la última», comentó el delantero uruguayo respecto al partido antes de añadir: «estaba para cualquiera, más los últimos 15 minutos que fueron de ‘palo y palo’, bastante entretenidos».

Reconoció que al plantel lo incomodó adaptarse al estilo de juego del rival de turno pero rescató «la actitud del equipo. Jugar ida y vuelta con un equipo dinámico que juega a eso. Fue muy bueno empatar el partido y tratar de ir a buscarlo».

El ‘Morro’ sabe que, desde ahora en adelante quedan 10 finales en búsqueda de la clasificación a la Copa Libertadores 2019: «va a ser así, nosotros lo sabíamos. Este torneo va a ser apretados, ahora a descansar e ir a Rosario».

Para cerrar, se refirió a su renovación, «siempre me sentí cómodo en Mendoza. Estabamos charlando con el presidente, faltaban detalles que se pulieron» y al balance de lo que va de 2018: «enero y febrero fueron positivos. Hicimos una buena preparación, arrancamos bien el torneo. Venimos de menos a más, falta ganar de visitante».

La cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!