El delantero uruguayo habló con De un Rincón Bodeguero luego del partido contra Rosario Central. La victoria lo dejó conforme al ‘Morro’ que asegura estar pensando en volver a las copas.

«Estamos en un buen momento, hoy se hizo un buen partido. Me gustó», expresó el delantero oriental del ‘Expreso’ antes de agregar «como equipo estamos creciendo mucho y eso aporta a que juguemos con más libertad de la mitad para arriba. Pol está en un gran momento porque la mayoría de las pelotas las inicia él o Juan Andrada que está haciendo sus primeras armas de una manera impresionante».

De cara a la clasificación para la Copa Libertadores 2019, el balance este fin de semana fue positivo para el Tomba y el ’18’ es consciente de ello: «con los resultados que se dieron de los equipos con los que peleamos por la clasificación, son tres puntos valiosos. Ayudaron esos resultados» aunque no se desliga de que el plantel tiene su parte por demostrar «sabemos que dependemos de nosotros».

Para cerrar, le dejó un mensaje a los simpatizantes tombinos: «A los hinchas decirles que estén tranquilos, los resultados se van a dar. Vamos en busca del objetivo que es lo principal para el plantel, el club y la gente que es volver a las copas internacionales».

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero desde Rosario

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!