El delantero figura de la victoria bodeguera de hoy dialogó con la prensa luego del encuentro contra Huracán. El partido, su momento y la selección uruguaya entre los temas que abordó Santiago García.

«Estamos contentos hoy de poder sacar los tres puntos» abrió así el juego en la zona mixta el hombre clave de la noche mendocina. El uruguayo destacó, como parte fundamental del triunfo, que «la defensa aguantó bien a Wanchope, es un jugador muy peligroso. Un delantero que se mueve bien y está al acecho». Además, aclaró que con su aporte, busca ayudar al equipo y aprovechar las oportunidades que sus compañeros le generan.

Comentó que en el segundo gol, como sabía que Marcos Díaz jugaba adelantado, le pegó y «la verdad que me salió», confesó el delantero entre risas que, a su vez, destacó la reacción de la gente en la tribuna al corear su nombre, afirmó que le produce «felicidad porque da una muestra de cariño de que uno está haciendo bien las cosas».

Respecto al juego desarrollado por el equipo, remarcó «nos importa mucho la manera a nosotros, nos importa mucho» y manifestó que si bien, «los rivales también juegan y se nos hace cuesta arriba. El primer tiempo lo dominaron ellos en su totalidad» la idea es «jugar nuestro juego. A veces no nos sale y terminamos «jugando feo» pero nosotros tenemos que ganar y después ver el camino por el que nos lleva el partido»

Al ser consultado sobre la posibilidad de, por el buen rendimiento actual, quizás integrar la selección uruguaya, entre risas aseguró «estoy lejísimos de la selección. ¡Ojalá! pero estoy lejísimos» (sic) aunque y admitió «uno es autocrítico. Los jugadores que están tienen muchos años en el proceso que, para nosotros, es muy importante que se mantenga». Destacó a su vez, que forme parte o no, ve que «se está poniendo firme la selección y uno la apoya siempre».

Para cerrar, comentó: «era un partido importante porque la tabla se va a empezar a partir. Ahora, terminado el partido, estamos en puestos de Copa. Es importante, es el objetivo que tenemos».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!