El autor de dos goles agónicos consecutivos para Godoy Cruz, Santiago García, habló en zona mixta luego del triunfo bodeguero en el Malvinas Argentinas contra Talleres.

El Morro reconoció que el triunfo «suma porque el equipo durante la semana trabaja muy fuerte» y además comentó, «todavía tenemos la espina del primer tiempo en Tucumán donde no fuimos lo que realmente somos y trabajamos».

Respecto a la idea de juego que propone Mauricio Larriera, destaca el charrúa que «el trabajo que se hace en la semana se empieza a ver reflejado en la cancha» aunque sabe que falta «somos conscientes que estamos lejos de lo que podemos hacer».

Sobre el gol, entre risas y distendido, el Morro cuenta: «Me puse un poco nervioso porque pensé que no me la iba a dar (en referencia a Agustín Verdugo) pero al final la tocó al costado».

Para cerrar, hizo mención al momento que vive desde su vuelta al equipo titular luego de no estar presente y aseguró: «siempre las cosas que pasan son porque uno las permite y uno tiene que aprender de esos errores».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Malvinas Argentinas.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!