El delantero uruguayo, autor del gol del empate, dialogó luego del encuentro con la prensa en Bahía Blanca. Su presente, futuro y la visión de lo que sucede en el fútbol uruguayo.

Sobre el juego del Tomba y el resultado del partido, el Morro aseguró: «sirve para sumar, pero nos vamos con un gusto amargo porque queríamos los tres puntos. Nosotros somos conscientes que en el primer tiempo no mostramos nuestra mejor versión, equivocamos los caminos».

Aunque rescató cómo se generaron las ocasiones de gol y cómo se llego al empate, «en el segundo tiempo, le encontramos la vuelta y creamos ocasiones de gol, Por suerte se me sigue dando el gol, pero lo importante es seguir sumando».

También se refirió al rival de turno, Olimpo, y remarcó: ”el golero de ellos tuvo tres tapadas que nos impidieron llegar al segundo gol. Ellos hicieron un partido correcto, aguantaron bien, sobre todo en el segundo tiempo».

Cuando se le consultó sobre su futuro, ante los rumores que surgieron, aseguró: “Por ahora no me han llamado, yo pienso recuperarme bien y jugar el partido del jueves (…) siempre digo lo mismo si la oferta le cierra bien a Godoy Cruz y después en lo futbolístico a mi yo no tengo problema, soy muy feliz en Mendoza estoy muy cómodo”.

Para cerrar, se expresó sobre la situación que se está dando en el fútbol uruguayo por el paro de futbolistas que lleva adelante el movimiento «Mas Unidos Que Nunca» (MUQN por sus siglas): “es muy difícil. El fútbol uruguayo es humilde, los jugadores muchos trabajan aún jugando en Primera División. A veces a los equipos le sale más caro jugar un partido que suspenderlo y obviamente que los jugadores pelean por su derecho que es cobrar su salario. Es realmente complicado y de igual forma se sacan jugadores, pero es un momento difícil. Hay que aclarar cómo se distribuye el dinero de la televisación porque la verdad es que los jugadores siempre la vemos pasar».

Foto de portada: Federico Umana desde Bahía Blanca para De un Rincón Bodeguero.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!