El delantero del Tomba, tras marcar dos goles, habló con la prensa en el Malvinas Argentinas sobre la actuación del equipo en la victoria 4-1 contra Lanus. Además, el cariño de la gente, los juveniles y más.

El uruguayo se mostró contento por el rendimiento del equipo y el resultado conseguido en la noche de miércoles ante Lanús. Puntualizó sobre la jugada del último tanto (4-1 tras pase de Leandro Lencinas) y, entre risas, contó: «Le debo plata, me quiero morir (risas). El 99%, yo la tuve que empujar si ni me moví». Luego afirmó, «lo conocemos hace tiempo, es un jugador con un potencial tremendo que está evolucionando mucho y, por suerte, es uno de los chicos que tenemos apadrinado con todos los muchachos».

También amplió al resto de los juveniles que aparecen en Godoy Cruz este año en la Primera y destacó: «son chicos que escuchan y tienen ganas y eso es muy importante para nosotros. Están bien y haciendo un buen pasaje por primera».

Respecto a la polémica del partido, donde Darío Herrera marcó tiro libre por una infracción afuera del área que generó la duda si no era penal, el ‘Morro’ expresó: «Yo caigo y, cuando miro donde caigo estoy adentro del área», aunque rápidamente aseguró, «de los jueces nunca hablo. Son humanos y se pueden equivocar».

De cara al próximo partido contra Belgrano dijo que la victoria es la meta porque «el objetivo (clasificar a la Copa Libertadores) se va cumpliendo de a poco. Si fueramos más efectivos de visitante, estaríamos más tranquilos en otra posición». Sobre este aspecto del déficit del equipo fuera de Mendoza, deseó «que el equipo gane en el Monumental» y expresó: «cuando vamos de visitante nos toca jugar contra equipos que pelean la permanencia pero ya le encontraremos la vuelta».

Para cerrar, tuvo sus palabras para el hincha del Tomba: «Siempre lo he dicho, estoy muy agradecido a la gente de Godoy Cruz por el cariño y uno trata de pagarle con goles. Siempre me demostró un cariño tremendo que, la verdad, uno se pone contento, orgulloso y le dan ganas de quedarse».

Toda la cobertura del triunfo en el Malvinas Argentinas anoche contra Lanús, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!