Santiago «Morro» García pasó por zona mixta luego del partido que fue victoria con su gol contra Independiente en el Malvinas Argentinas. 

«Es importante ganar de la manera que sea, obvio que siempre preferimos ganar jugando pero hoy nos toco ganar por un penal», destacó el Morro que aseguró a su vez que, en el polémico fallo, no puede asegurar si fue o no infracción por estar de espaldas y sus compañeros le dijeron que fue penal.

«El equipo hizo un buen primer tiempo que no lo cerramos como quisimos, el segundo tiempo controlaron la pelota pero terminamos con posesión nosotros», así analizó el juego el Morro que, a su vez, afirmó «es complicado que el golero (en referencia a Burián) salga figura, eso significa que nos llegan mucho. También venimos jugando con rivales de mucho categoría y nos preocupa que tenemos poca efectividad arriba».

Para cerrar, el uruguayo destacó «más allá de los goles me importan los resultados, hay que ayudar como se pueda a este grupo humano» en referencia a su aporte clave para un nuevo triunfo bodeguero.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!