El delantero uruguayo habló con los medios en el Monumental luego del partido. Contó cómo ve al equipo en este último partido, la chance copera en 2019 y más.

«Estamos ilusionados y confiados con la Libertadores. Nos vienen saliendo las cosas, aunque nos cuestan los tres puntos de visitante», contó el ‘Morro’ tras el empate de visitante contra River Plate.

Respecto al equipo, afirmó: «hace tiempo que estamos agarrando la mano, creo que tanto Juanfi como Angelito también están en un buen momento. La línea de volantes está haciendo buenos partidos para seguir creciendo. Uno se siente bien y eso es muy importante». Justamente, puntualizando sobre el entendimiento en la cancha con el tunuyanino agregó: «Juanfi es el que pica, yo le pego para adelante nomás. Lo veo fácil porque le pego para adelante nomás, él es que hace todo el desgaste. Es un animal, lo tiene bien merecido».

Para cerrar, se refirió al próximo partido: «ahora viene Racing que tiene un buen momento y levantó mucho. Es algo a tener en cuenta para tomar los recaudos correspondientes».

La cobertura completa del partido contra River en el Monumental, al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!