En zona mixta habló el delantero charrúa y nos dejó su perspectiva de partido tras el triunfo 2-1 contra Arsenal en Sarandí.

Santiago Garcia destacó el trato que tuvo en la cancha de Arsenal, que no fue demasiado bueno. «Los mismos que me insultan antes de comenzar el partido , son los mismos que después me piden una foto», afirmó.

Respecto a lo que es estrictamente el ámbito futbolistico el delantero uruguayo comentó: «en el primer tiempo nos superaron ampliamente, nos salvamos en la del palo». Los jugadores del expreso le encontraron la vuelta al partido ya la segunda etapa «pudimos encontrar el control del balón y el juego» resaltó Garcia como punto de inflexión para los goles a posterior.

Para cerrar, no podía faltar la pregunta sobre las últimas fechas, sobre la Copa Sudamericana y que también ilusiona al Morro: «Dios quiera se dé, tenemos ahora un duro encuentro antes Estudiantes la próxima fecha». Es notorio que no sólo el hincha, sino también los jugadores, quieren llegar al «objetivo» de clasificar a una nueva copa internacional.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!