Tras el triunfo del Tomba cómo visitante ante Sarmiento 2-1, el delantero Salomón Rodríguez, que marcó un gol en la victoria, dialogó post partido en exclusiva con De un Rincón Bodeguero. Su mirada del encuentro, por qué el equipo dejó todo y más.

El Profeta inició mostrando su alegría por el resultado obtenido: «Si, la verdad que si muy feliz. El equipo dejó todo y nos pudimos llevar los tres puntos que es muy importante». Esas fueron las primeras sensaciones del delantero tras la gran victoria en Junín.

Franco Negri: «Nos supimos llevar un partido de seis puntos»

Mirando la tabla del descenso, Salomón acotó: «Si obvio, son rivales directos a los que había que ganar y bueno el equipo supo llevar el momento y por suerte la victoria que sirve para sumar». Con este triunfo, el Expreso superó la línea de Sarmiento en la tabla de los promedios.

Los puntajes de la victoria de visitante: «1×1: Sumar es lo que importa» – Por Tomás Turela

En cuanto al partido respondió: «si obviamente trabajamos el partido y sabíamos que nos iban a esperar de esa manera (por el juego físico y la segunda pelota), y bueno supimos llevar los momentos y convertir en el momento preciso». Analizó de esta manera el partido el goleador uruguayo.

Además, Rodríguez le dedicó unas palabras al hincha: «Cómo digo siempre que nos apoyen que este equipo va a dejar todo en cada partido y bueno con la presencia de ellos nos llevamos la victoria en casa».

Por último, cerró hablando del partido de Copa Argentina que se le viene al Expreso frente a Belgrano a fin de este mes: «No hay que adelantarse, ahora a pensar en el domingo que es un partido importante y más adelante pensaremos en la Copa Argentina». Finalizó la charla palpitando el duelo frente a Independiente de local.

Foto: Prensa Godoy Cruz.

error: Content is protected !!