Juan Fernando Garro habló en zona mixta luego del gran triunfo del Expreso contra Sport Boys de Bolivia por 2-0 y aseguró que no se imaginaba este presente de líder de grupo «desde un principio, era difícil de pensar».
El delantero tunuyanino nos comentaba que, de antemano, sabía que «iba a ser un partido muy complicado porque no íbamos a tener espacios. Ellos son un equipo que se mete atrás y sale de contra». Y afirmó que la diferencia se hizo notar más cuando entró la pelota en el gol de Pol Fernández, al declarar: «el gol a principio del segundo tiempo hizo que el partido se abra más».
Respecto a la jugada del segundo gol que acompañó (y terminó convirtiendo Correa) aseguró que no lo desespera volver a marcar aún siendo delantero: «busco siempre,se me viene negando hace bastante pero tengo que seguir tranquilo, de la misma manera porque eso tarde o temprano llega».
Para cerrar, sobre el presente del líder del grupo 6 de la Libertadores, nos dijo que: «si me decías desde un principio, era un poco difícil de pensar porque jugabamos con Mineiro la primera fecha acá. Ganarle a Libertad tampoco estaba en los planes pero nosotros sabíamos que este equipo tenía con qué».
Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero.
- Rodrigo Rey: “Creo que hemos hecho un partido sólido”
- Ángel González: “Este equipo no tiene techo”
- Sebastián Olivares: “Lucas me está dando la confianza para que juegue”
- Gastón Giménez: “Un paso muy importante, pero no logramos nada”
- Leonel Galeano: “El sueño siempre está”
- Análisis (incluye goles): «A una estación, Correa suelta a la ilusión»
Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero