El arquero y capitán de Godoy Cruz habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el triunfo contra Santamarina de Tandil por tres a cero en la cancha de Arsenal que valió el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina 2017.

«Queríamos dar vuelta la imagen del partido del último fin de semana», aseguró Rodrigo Rey tras la victoria anoche por Copa Argentina y destacó que «lo más rescatable es que el equipo jugó con una gran seriedad, con muchas ganas. Todos corrieron muchísimo, da muestra de la humildad que se tiene».

Agregó que en estos partidos a Godoy Cruz no le alcanza con ser un equipo que le baste con jugar porque «es un equipo que juega bien pero para poder ganar y estar más cerca del resultado hace falta siempre hacer un esfuerzo dentro de la cancha, tenemos que dar un esfuerzo máximo en cada partido, hay que entender que para hacerse fuerte contra el rival que sea tenemos que dar siempre el 100».

Para cerrar, aseguró: «el fútbol es un todo, si no das todo, no ganás» y, haciendo referencia puntual a este certamen nacional por los antecedentes recientes remarcó: «cualquier equipo de la categoría que sea te hace partido si no das todo».

Mirá toda la cobertura completa, al estilo De un Rincón Bodeguero que como siempre acompañó al Tomba como el único medio partidario presente.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!