El arquero del Expreso habló mano a mano con nosotros en zona mixta y resaltó la labor del equipo en el día de ayer. También le dejó un mensaje al hincha.

El capitán del Tomba dijo estar contento por el partido que jugó Godoy Cruz: «El equipo jugó un gran partido. Nos vamos con sabor a poco porque merecíamos más. Pero lo de la gente y el apoyo para el equipo es muy lindo, porque nosotros dejamos todo en la cancha».

Luego, Rodrigo no pudo ocultar su felicidad por contar con la presencia de sus padres en el Estadio: «Estoy contento de que ellos hayan podido estar. Vinieron porque querían estar, ahora vamos a comer algo y a compartir juntos, siempre es lindo que vengan a verme».

El guardametas le agradeció a la gente la ovación hacia el: «Es una emoción muy grande, que tenía que contener porque jugábamos contra un rival muy difícil y debía estar concentrado. El aliento en todo el juego fue algo único».

Finalmente, Rey le dejó su mensaje al hincha, ya que el de ayer fue, seguramente, su último partido vistiendo la camiseta del club: «El mensaje es que si estamos todos juntos, dentro y fuera de la cancha es todo más fácil y podemos pelear con rivales muy duros como el de hoy. De mi parte darle las gracias por todo lo que han hecho por mi, por el respeto y el cariño de siempre, que es mutuo, y por sobre todas las cosas, que sepan que el club está por encima de todos».

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!