El arquero y capitán del equipo, Rodrigo Rey, habló mano a mano con nosotros luego del partido que fue victoria para el Tomba y se mostró satisfecho por el equipo «hicimos un partido muy bueno», declaró.

El análisis del capitán, fue positivo: «arrancamos no muy cómodos en el juego, con el correr del tiempo nos fuimos sintiendo mejor dentro de la cancha. En cuanto a volumen de juego hicimos un partido muy bueno. La victoria es muy justa».

De cara a lo que queda de torneo y el objetivo que se planteó el equipo, el capitán sabe que de cara a la Sudamericana «estamos lejos hoy por hoy, cuando no se depende de uno todo es más difícil» ya que «todavía faltan muchos puntos en juego», aunque reconoce que de clasificar «sería un sueño» sin dejar de lado, a su vez, que «lo más importante es tener la cabeza puesta en el fin de semana que viene, tratar de que los tres puntos que quiere el club ya es muy bueno».

Para cerrar, respecto a los rumores de traspaso en el próximo mercado de pases, respondió: «yo estoy acá, y estoy jugando acá. Quedan 4 fechas de acá al final del torneo, simplemente eso».

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!