Roberto Ramirez dijo presente hoy bajo los tres palos en la caída 1 a 0 frente a San Lorenzo, único amistoso que jugará Godoy Cruz antes de enfrentar a Gremio, y posterior a eso, habló con la prensa allí presente. La palabra del arquero, acá.

Para empezar declaró que el resultado «fue en contra pero nos quedamos con las cosas buenas que pudimos hacer, como salir jugando, intentar jugar, por momento tuvimos mucho tiempo la pelota en el pie y eso es bueno». Luego, agregó: «algunos movimientos salieron de lo que habíamos practicado, hay muchas cosas buenas que salieron y hay que quedarnos con eso, mejorar en los errores que tuvimos, analizar, aprender y trabajar sobre lo que nos faltó».

En lo personal «me sentí bien en el juego, con la defensa hablamos mucho y la verdad que me sentí muy cómodo en el partido.

En la era posterior a Rodrigo Rey, se encuentran varios arqueros en la Bodega y la opinión del joven arquero, es la siguiente: «Llegó Leonardo, hable con él un poco y es muy buena gente. Lo vi entrenar y tiene mucho potencial. Vamos a pelear el puesto, sanamente.» También declaró «el grupo es muy bueno, es lindo pelear el puesto y el técnico tendrá la decisión, nosotros hacemos lo mejor, cada uno, para que después el que tenga el problema sea el técnico y no nosotros».

Ramirez no descarta proteger el arco en Brasil y esto comentó: «la verdad que sería un sueño para mi. Uno de chico mira las copas internacionales y es una linda oportunidad pero la decisión la tiene el técnico así que hay que estar tranquilo.»

Para finalizar, tiró sobre el partido frente a Gremio que «es una linda oportunidad, por el clima, estadio en contra y el resultado también lo está, pero nosotros vamos a ir a aprovechar lo mejor de nosotros, queremos darlo vuelta y queremos pasar.»

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De Un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!