El arquero del Tomba, Roberto Ramírez, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero, único medio en el lugar, tras el empate dos a dos contra Rosario Central.

Autocrítico, el «1» de la Reserva fue sincero: «arrancamos mal. Regalamos 26 minutos, cuando paramos a tomar agua ahí lo sentimos al cambio de actitud», sin embargo destaca que más allá de verse superados se pudo luchar en todo momento el resultado: «nos ganaron en el juego, por momentos pero lo supimos compensar con actitud y agresividad». Claro está, mucha de esa actitud vino a partir del momento que descansaron los jugadores para hidratarse: «(la charla de Nilo) fue una cachetada, en sentido figurado, que nos dio a cada uno para despertarnos. Muy positivo».

‘Robert’ aseguró que fue bueno reaccionar a tiempo para poder llevarse algo a Mendoza: «Lo empatamos rápido. Irnos al descanso con un empate fue bueno. En el ST nos acomodamos y tuvimos para ganarlo como para perderlo. Fue lindo porque fue intenso el partido». Y si bien asegura que «hay cosas para mejorar», deja en claro «el punto es muy valioso y el vestuario es otro, más contentos todos».

Para cerrar, sobre su participación en el encuentro declaró sentirse cómodo y afirmó que la clave en defensa fue cambiar el sistema para el complemento.

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero desde Rosario

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!