El Tombita, que viene de empatar 1 por 1 en Maipú la fecha pasada y se encuentra tercero en la tabla de posiciones, recibe mañana a las 16:30hs a Fundación Amigos en lo que será la cuarta fecha del campeonato de Liga Mendocina, en el Feliciano Gambarte, a puertas cerradas. En De un Rincón Bodeguero, la previa.

Tras obtener 7 de los 9 puntos disputados, el Expreso, renovado, lleno de debutantes, recibe a Fundación, luego de aquella final en cancha de Maipú, en la que se quedó con las manos vacías luego de salir derrotado 2 por 0.  Cabe destacar que este equipo, ganó los dos partidos que le tocó jugar de local (Lujan 1-0 y Chacras 4-0).

El técnico Bodeguero, José Guardia, confirmó los once guerreros que saldrán mañana al campo de juego, esta tarde, al finalizar el último entrenamiento previo al partido de mañana. De no haber un cambio de último momento, este sería el equipo:

+ Ver también – Guardia: “A medida que van pasando los partidos, va mejorando el funcionamiento”

Godoy Cruz, que no quiere quedar afuera de la pelea por el campeonato, en el arranque de éste, mañana necesita ganar para acercarse a Beltrán, puntero del campeonato con 12 unidades e igualar al CEC, único escolta hasta el momento con 10 unidades; y así, continuar con su invicto en lo que va del Torneo Apertura 2017.


Tabla de Posiciones

1º – Fray Luis Beltrán 12. +6

2º – CEC 10. +3

3º – GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA 7. +5 (-1 partido)

4º – La Consulta 7. +3

5º – Rodeo del Medio 7. +2


Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!