Luego de clasificar a Octavos de Final en la Libertadores, Godoy Cruz jugará contra Defensa y Justicia buscando repuntar en el torneo local. El partido será en el Norberto «Tito» Tomaghello a las 18 horas con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de la TV Pública.

El equipo de Lucas Bernardi llega a Buenos Aires con los ánimos por las nubes. Es que nada más y nada menos, clasificó a la siguiente instancia del máximo torneo continental, siendo el único equipo argentino en lograr esto en la presente edición al momento. De igual manera, esto debe servir para impulsar el ánimo del equipo y remontar en casa donde quizás le fue esquivo el resultado positivo al conjunto mendocino.

Es por ello que hay novedades en la lista de concentrados del Expreso: primera convocatoria para Agustín Verdugo y la vuelta de Santiago «Morro» García a la misma. Dejando así cuatro delanteros natos en la convocatoria de 19 futbolistas, algo que no sucedió nunca en la era Bernardi. Además, descansa Danilo Ortiz por lo que muy probablemente sea titular Leonel Galeano.

El probable 11: Rodrigo Rey// Luciano Abecasis – Diego Viera – Leonel Galeano – Fabrizio Angileri// Juan Fernando Garro – Guillermo Pol Fernández – Gastón Giménez – Marcelo Benítez// Ángel González – Javier Correa. El esquema podría ser el siguiente que aparece en la imagen pero, todo queda a confirmar en minutos previos en el estadio.

Por parte del rival, tampoco tiene a los 11 titulares confirmados pero es probable que presente un mix de titulares y suplentes debido a que el jueves estará jugando el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana contra el San Pablo en el estadio Morumbi de Brasil.

Todo listo para que el bodeguero salga a buscar tres puntos que lo posicionen mejor de cara al objetivo principal que queda para este semestre: clasificar a la Copa Sudamericana 2018 para seguir siendo internacionales el año que viene también.

Foto de portada: Archivo Telam

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!