Por la quinta fecha del torneo local, el Tombita visitó Las Heras y se trajo los tres puntos al ganarle 2 por 1 en un partido que pudo ser para ambos.

En el comienzo de la primera mitad Godoy Cruz fue más y lo demostró desde el primer minuto con mucha presión y sus líneas algunos metros adelantadas. De esta manera llegó el gol, gracias a la presión de Agüero, que provocó un desconcierto en la puerta del área local entre el arquero y uno de los zagueros centrales; allí el delantero con arco vacío, gritó el primero para el Expreso.

La siguiente jugada de peligro para el Bodeguero fue al minuto 24, donde también pudo cambiarla por gol de la mano de Lucero, luego de una gran jugada personal por izquierda y una definición espectacular. En Las Heras, a los 24 minutos del primer tiempo, Godoy Cruz ya ganaba 2 por 0. Así, los minutos transcurrieron y la primera mitad llegó a su fin con el Tomba por encima en el marcador, superior en la mitad de la cancha y firme en la última línea.

Ya en el complemento, Huracán salió en busca del partido y las amarillas en Godoy Cruz empezaron a llegar. Tres amonestados en 20 minutos. El Globito no bajó los brazos y llegó al gol que lo vuelva a meter en el partido a los 33 minutos con gol de Alaniz. Dos minutos más tarde, Bolado le contuvo un remate a Martín, que pudo haber sido el empate del local.

Para la fortuna de todo el pueblo Bodeguero, el partido llegó a su fin y el Tombita ganó 1-2, quedándose con tres puntos más que valiosos en Las Heras, subiendo al tercer puesto en la tabla de posiciones junto con Academia Chacras y a tan solo 3 del CEC, el puntero. El próximo partido será en el Gambarte el día Lunes 17, 14hs. cuando reciba a Boca por la fecha 6.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!