El conjunto de Diego Dabove visitará este próximo lunes a Patronato. El partido se jugará desde las 11 en Entre Ríos. Todo será por la Fecha 26 del actual campeonato de Reserva de Primera División.

El presente le sonríe a los juveniles del tomba, ya que llevan 3 partidos sin perder ni empatar en en el torneo y están con 28 puntos y posición 18°en el torneo.  Algo muy destacable es la gestión y la forma dinámica de jugar y con mucha intensidad del DT de la reserva bodeguera, la actualidad es inmejorable.

Este choque entre equipos del interior del país, tendrá la vuelta de Luciano Pizarro luego de su lesión con el primer equipo bodeguero. El expreso también tendrá entre sus elenco estelar a Gonzalo Burgoa hermano mayor de Valentín Burgoa. Es un dato muy pintoresco ya que Gonzalo tiene 24 años y viene de una gran lesión y compartirá banco con su hermanito de tan solo de 16 años, Valentín.

Para la estadísticas, el Expreso, viene de convertir muchos goles. En la fecha 22 por ejemplo ganó 3-0 ante el otro equipo de Cuyo y en la última fecha fue 2-0 antes Velez, ambos de local. Es para subrayar que tuvo varias fechas sin jugar el tomba, fue contra Banfield y Defensa y Justicia. El primero fue Banfield,  no encontró alojamiento en Mendoza y el segundo caso fue Defensa que por temas de malas condiciones climaticas y de campo de juego no se llevó a cabo el encuentro en Varela.

Queda solo decir como se parará el expreso y será con un 4-3-3 y con estos gladiadores:

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!