Ya pasaron cuatro fechas del Torneo Lagomaggiore y el conjunto dirigido por José Guardia todavía no consigue ganar.

360 son los minutos que disputó el Tombita este semestre y no sólo no pudo conseguir una victoria sino que tampoco llegó a mostrar buen fútbol. Empató en dos ocasiones, primero con Luján en la primera fecha y luego con Maipú por la tercera, ambas con el marcador en cero y perdió en las otras dos restantes, frente a Chacras por la segunda y frente a FADEP en la última fecha disputada hoy mismo, cuando cayó en cancha de Guaymallén por 2-0.

Si quisiéramos restarle importancia a si perdió o ganó, el Expreso de la Liga Mendocina finalizó en dos de los cuatro partidos ( vs. Academia Chacras 4-1 / Vs. FADEP 2-1 ) con un hombre menos. No le sale una a la primera de liga en el inicio de este campeonato.

En la Bodega todo es desconcierto, clima tenso. Se pensaba que este semestre fuera mejor que el anterior porque ya no perdería tantos jugadores y se trabajaría con una base sólida. Pero si comparamos el arranque que tuvo el Tombita el semestre pasado con este, podemos ver que le fue mejor cuando el plantel era extenso y compartido entre inferiores AFA, Reserva y Primera LMF. En aquel entonces, el club cosechó 7 puntos de los 12 disputados ( 2PG-1PE-1PP) convirtiendo goles en todos los partidos ( vs. Luján ganó 1-0 / vs. Chacras ganó 4-0 / vs. Maipú empató 1-1 / vs. FADEP perdió 2-1).

Aún queda mucho camino por recorrer pero los números negros asustan, y mucho. Esperemos que la próxima fecha Guardia y los jugadores puedan conseguir esa victoria que tanto ansían para desahogarse, cortar la mala racha y obtener un envión anímico que le permita comenzar a subir en la tabla de posiciones. Pero por ahora las caras largas son las únicas visibles…¿Qué te está pasando viejo y glorioso Tombita?

Foto de portada: Archivo – Gastón Pizarro – De Un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!