Las últimas novedades, todo lo que sucedió en lo que va de la semana, te lo contamos en el resumen al estilo De un Rincón Bodeguero para que no quede nada en el mundo Godoy Cruz sin que sepas.

Vuelve el Morro.

A primera hora de hoy miércoles nos enteramos que Santiago García no pasó el examen médico de rutina para convertirse en nuevo jugador de Talleres de Córdoba por lo que deberá regresar al club tombino y ponerse bajo las órdenes de Lucas Bernardi de nuevo. El parte médico oficial del club cordobés, indica que se le detectó una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, es decir, un microdesgarro que le demandará 10 días de recuperación. Mañana vuelve a Coquimbito y veremos qué será de su futuro en el Expreso.

¿Se juega o no se juega?

En declaraciones al programa radial Dos de Punta, emitido por Radio Andina (FM 90.1), el presidente del equipo que iba a jugar con Godoy Cruz el sábado a la mañana comentó que «harán todo lo posible por reflotar el encuentro», aunque esto implicaría que el partido sea con acceso solo para los dirigentes (condición que puso la comisión directiva del Expreso aludiendo cuestiones de seguridad).

Leer más – Garro:»Un clásico es un clásico, tenes que ganarlo»

Final feliz.

Finalmente llega Danilo Ortiz a las tierras mendocinas luego de tantas idas y vueltas en este mercado de pases acerca de su arribo o no al club tombino. A las 21 horas estará volando al aeropuerto de la provincia cuyana para mañana ya estar entrenando en Coquimbito y firmar el vínculo con el Expreso por cuatro años. Además su compatriota, Diego Viera, extenderá el vínculo con Godoy Cruz hasta el año 2019.

Un cupo que se hace rogar.

Al día de hoy, es incierto lo que sucederá con Diego Poyet para este semestre. Esto se debe a que desde la AFA (o por lo menos todos los equipos de Primera División) no se pusieron de acuerdo si establecer en 2 (dos) o 3 (tres) la cantidad de jugadores que cada equipo puede incorporar en este mercado de pases. Recordemos que, para que se aprueben, tienen que estar los 30 equipos de acuerdo y eso es algo que, según información que se conoce, no sucederá. Algo que puede perjudicar a los representantes argentinos en torneos internacionales ya que siempre se ha dado ese beneficio por lograr el «mérito deportivo» en representar al país en torneos CONMEBOL.

Además, en los próximos días también se discutirá la posibilidad de agregar un cupo más de extranjeros, llevándo el límite a 5 por plantilla lo que tiene a Godoy Cruz atento por la situación del reciente llegado volante uruguayo.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!