Fabrizio «Turko» Angileri habló mano a mano con nosotros luego del triunfazo del Tomba anoche en Asunción. «Nos sentimos muy contentos por esta victoria» nos comentaba el volante juninese del Expreso.

«La verdad muy contentos nos sentimos por esta victoria de visitante», arrancaba a dialogar con De un Rincón Bodeguero el ahora lateral izquierdo del Expreso que, a su vez, destacó de este triunfo: «sirve muchísimo, veníamos de tener tres derrotas seguidas. Nos dolió mucho».

Sobre la posición del Expreso en este momento en el grupo 6 refería: «nos encontramos en la cima de un grupo muy difícil. Hay que mantener esto que hicimos y el miércoles tenemos otra oportunidad más para seguir ahí arriba».

Respecto al partido y, puntualmente, su nivel de juego no dudó admitir «en el primer tiempo me encontré un poco perdido», aunque luego agregó «en el segundo nos acomodamos en general». Y subrayó que, si bien, «la actitud, siempre estuvo» no dudó en aclarar: «en el primer tiempo nos sentimos un poco perdidos no nos animábamos a jugar  a lo que veníamos haciendo. En el segundo tiempo nos animamos un poquito más a poner la pelota». «Gracias a Dios pudimos sobre la hora llevarnos los tres puntos a Mendoza», cerró el Turko.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!