Arranca un nuevo campeonato para el Tomba y, con ella, la posibilidad de comenzar de cero. Mañana a las 21 horas contra Santamarina de Tandil jugará el Expreso y su primera parada será en la cancha de Arsenal de Sarandí. Televisa TyC Sports, pero lo vivís con De un Rincón Bodeguero desde el estadio. El probable 11 de Godoy Cruz y más.

Levantar cabeza y pasar de fase. Ese quizás sea el objetivo más realista para el elenco dirigido por Lucas Bernardi mañana en el Julio Humberto Grondona, estadio en el que también estará jugando (pero por el torneo local) el sábado a las 14 horas.

La dura derrota contra Atlético de Rafaela en Mendoza vino en buen momento, llegó el descanso por fecha FIFA y el DT rosarino tuvo la oportunidad de recuperar piezas que, o bien se fueron haciendo claves con el correr de los partidos, o bien están en alta consideración del entrenador. Son los casos puntuales de Juan Fernando Garro y Luciano Pizarro que retornan a la titularidad y la concentración respectivamente tras recuperarse de sus lesiones.

¿Los 11? No están confirmados, pero se prevee que Bernardi no quiere sorpresas y buscará asegurar el pase a 16avos para jugar contra Newell’s Old Boys de Rosario.

Foto de portada: Diario UNO Entre Ríos

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!