En la tarde de hoy Godoy Cruz jugó contra Fundación Amigos su partido por la cuarta fecha del Apertura 2017 de la Liga Mendocina, cayó derrotado 2-1 sin merecerlo y quedó a 5 del líder, Fray Luis Beltrán. Los detalles en De un Rincón Bodeguero.

En el primer tiempo se jugó un partido muy friccionado con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos en donde, el rival llegó tres veces al arco de Santiago Grande con claro peligro, pero dos buenas respuestas permitían al Expreso seguir con el arco en 0 hasta que en una, Alexis Danelón no perdonó y marcó el primer tanto del partido a favor del último campeón, Fundación Amigos.

Desde allí en adelante, no se vio un buen partido de fútbol. Mucha imprecisión por parte de ambos conjuntos que derivaba en nula cantidad de llegadas a los arcos con claridad. Así se llegaba al descanso: 0-1 abajo el Tomba.

Ya en el complemento Godoy Cruz mostró más ganas que juego pero, también cabe destacar que tuvo más la pelota y lograba así algo que se propuso el equipo de José Guardia mejorar de los últimos partidos, pero ahora no podía concretar esa leve superioridad en el marcador. Así fueron pasando los minutos hasta que se abrió el arco. Córner desde la derecha que cabeceó Lucas Agüero para estampar el 1-1. Parecía que se venía la remontada, pero…

… un dudoso penal por parte del árbitro del encuentro que le cobraron al arquero Santiago Grande y Baldacini cambió por gol para Fundación. 1-2 y a remarla en una cancha que comenzaba a ponerse más rápida por la lluvia que caía por lo que se volvía a los primeros pasajes del partido en donde era todo más complicado para el Tombita.

Así las cosas, se terminaron los 90 minutos y el Expreso cayó derrotado por 2-1 contra el último campeón, Fundación Amigos. Ahora, la próxima fecha visitará a Huracán Las Heras por la quinta jornada del Apertura 2017.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!