Luego de dos fechas fuera de casa, con un punto obtenido de seis posibles, Godoy Cruz vuelve a Mendoza. Con el objetivo de recuperar la sonrisa, el Expreso recibe en el Malvinas a Vélez por la undécima fecha del Torneo Binance. Será este viernes a las 20:00 horas, con el arbitraje de Pablo Echavarría (Nicolás Lamolina al VAR) y la televisación a cargo de ESPN Premium.

Godoy Cruz vuelve a jugar en el Malvinas Argentinas tras un largo viaje de casi 3.000 kilómetros entre Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe en cuatro días y con un punto en el bolsillo de seis jugados. El Expreso recibe en el Malvinas Argentinas a Velez Sarsfield con el objetivo de recuperarse rápidamente, volver a meterse en la conversación por las copas y estirar su ventaja en la tabla de abajo.

Tombino, te puede interesar: Venta de entradas contra Vélez – Horarios, precios, información para socios, abonados y más.
Volver al triunfo y estirar la racha

El Expreso vuelve a casa tras dos partidos en condición de visitante. Desde que comenzó el actual Torneo Binance Godoy Cruz no ha perdido ni un punto en el Malvinas Argentinas: cuatro jugados, cuatro ganados en casa para el equipo de la dupla que tiene puntaje perfecto, suma siete goles a favor y solo dos en contra. Gran momento para recuperar lo perdido esta última semana.

Editorial: «Godoy Cruz contra todos, ¿hasta cuándo? – Por Federico Umana

Del otro lado Vélez: el rival a recibir el próximo viernes no ha conseguido el triunfo en sus primeras cinco fechas fuera del Amalfitani. Tiene tres puntos de quince posibles producto de tres igualdades y dos derrotas.

La última vez que se enfrentaron en Mendoza

La última vez que el Expreso recibió al Fortín en el Malvinas Argentinas fue en abril del presente año y terminó en igualdad en cero. Aquel fue el primer partido de la dupla técnica en Godoy Cruz tras la desvinculación de Diego Flores. Desde entonces han conseguido nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas en dieciocho partidos.

Además: «La lucha por seguir siendo: Fecha 10» – Así está la tabla de la permanencia. Por Ignacio Tula
Concentrados
Nuevas caras

Concentrará, después de mucho tiempo, Juan de Dios Pintado junto a Gabriel Vega. Además, la dupla logra recuperar a Gianluca Ferrari tras su suspensión. Salen de la lista Néstor Breitenbruch por lesión, Bruno Leyes y Guillermo Ortíz, este último por sanción.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Vélez: Leonardo Burian o Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín, Valentín Gómez, Emanuel Insua; Máximo Perrone, Santiago Garayalde, José Florentín; Julián Fernández, Abel Osorio y Jonathan Menéndez.

Historial

El historial entre el Tomba y Vélez cuenta con un amplio dominio por parte del conjunto de Liniers. En veinticuatro partidos entre ambos el Fortín ha cosechado doce victorias sobre siete del Expreso y en cinco oportunidades han finalizado empatados.

En Mendoza se mantiene el dominio de la V azulada. Once veces el Tomba ha sido local de Vélez, cuatro derrotas, cuatro empates y tres triunfos para el Bodeguero que tendrá este viernes la chance de equilibrar la balanza al menos en condición de local.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!