Por la fecha 13 del Torneo Binance de la Liga Profesional Godoy Cruz será local de Aldosivi. Un partido en donde el Tomba buscará reencontrarse con su nivel y quedarse con los tres puntos en una final por los promedios ante el Tiburón, un rival directo por mantener la categoría. El cruce entre el Bodeguero y el Tiburón se disputará este jueves a partir de las 19 horas en el estadio Malvinas Argentinas. El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez y el partido será televisado por ESPN Premium.

Luego de la dura derrota cómo visitante 2-0 ante Gimnasia y Esgrima el pasado viernes en La Plata, el Tomba buscará los tres puntos de local ante el Tiburón. No solo eso, el Expreso también precisa reencontrarse con su juego que, en los últimos partidos, ha caído en su rendimiento. El Bodeguero está invicto como local.

Entradas vs: Aldosivi (L) – Todo lo que tenés que saber para ir al Malvinas Argentinas el jueves.

Enfrente Aldosivi, el conjunto de Mar del Plata, que viene de caer derrotado cómo local 1-0 ante Huracán y se encuentra en el puesto 27 de la tabla de posición de la Liga Profesional. El Tiburón ha realizado una campaña, por el momento, que llamó la atención… por lo negativo. Solo ocho unidades conseguidas de 36 disputadas lo llevaron a estar nuevamente ocupando los puestos de descenso.

Última vez que se enfrentaron en Mendoza

La última vez que se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas el Tomba y el Tiburón fue en la Copa de la Liga Profesional de este año. En la fecha tres de aquel torneo, Aldosivi se impuso por 2-0 ante el conjunto entonces dirigido por Diego Flores.

Toda la data contra el Tiburón: El Rincón de la Estadística Bodeguera: Aldosivi (L) – Lo que hay que saber desde lo numérico entre ambos.
Concentrados
Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; ,Pier Barrios o Juan Pintado, Gianluca Ferrari o Pier Barrios, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Ábrego o Nelson Acevedo, Juan Andrada; Martín Ojeda, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez, Ezequiel Bullaude.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Patricio Bolsen, Nicolás Valentini; Fernando Román, Leandro Macier, Bautista Kociubiski, Tomás Martínez; Santiago Silva, Juan Cuesta.

Reserva

La reserva de Godoy cruz dirigida por Javier Patalano, será visitante de Aldosivi este jueves a partir de las 11 de la mañana.

El equipo de Javier Patalano viene de igualar cómo local 1-1 ante Gimnasia, ahora intentará reencontrarse con la victoria y conseguir los tres puntos en una dura parada de visitante.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!