Godoy Cruz sale a la cancha con un objetivo claro: ganar. Tras los resultados de este sábado en la fecha 20 de la Superliga Argentina, el Expreso de Diego Dabove se ve obligado a triunfar para seguir en la zona de Copa Libertadores. Transmite TNT Sports y arbitra Héctor Paletta.

Triunfar para seguir soñando con la gira por América. Eso necesita el ‘Tomba’ mañana domingo. No será fácil, claro que no. Enfrente estará Estudiantes de La Plata dirigido por un viejo conocido de la casa, Lucas Bernardi.

El ‘pincha’ no tiene equipo completamente confirmado, en parte a que disputó Copa Libertadores el pasado miércoles contra Real Garcilaso de Perú (triunfo 3-0). Si se sabe que Rodrigo Braña, pieza clave del conjunto rival, no será tenido en cuenta por una lesión muscular. ¿El probable 11 del rival? Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Gastón Giménez; Lucas Rodríguez; Juan Otero, Lucas Melano.

Por su lado, Diego Dabove ya confirmó todo. El equipo bodeguero llegó esta tarde a Buenos Aires y recupera piezas claves. La vuelta de Santiago García se lleva todas las miradas pero también vuelven Tomás Cardona y Walter Serrano. El ‘Morro’ entrará por Leandro Lencinas, mientras que Cardona por Báez y Serrano por el lesionado Andrada. ¿El equipo?

Todo en orden para que pite Paleta y, desde las 15:30 juegue el único grande de Cuyo. Como siempre, lo vas a vivir con De un Rincón Bodeguero instante a instante por nuestras redes sociales desde el Único de La Plata.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!