Mañana por la tarde se viene otro partido del equipo de Diego Omar Dabove tras la victoria contra Lanus por 4-1. Por la fecha 15 se enfrentan Godoy Cruz y Belgrano en el Malvinas Argentinas desde las 17 horas con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

El elenco de Diego Dabove recibe al ‘Pirata’ tras la goleada 4-1 a Lanús el pasado miércoles. A diferencia de los encuentros anteriores, Diego no confirmó el equipo para arrancar el partido. Se estima que serán los mismos 11 que disputaron el encuentro contra el ‘granate’ pero se esperaba por la recuperación a último de Felípe Rodríguez para ver si ingresa. ¿El posible equipo? Leonardo Burían // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Ángel González – Jalil Elías – Juan Andrada – Pol Fernández // Juan Fernando Garro – Santiago García.

Por su parte, Belgrano de Córdoba no presenta variantes respecto a los que empataron 0-0 también contra Lanús el viernes anterior en Barrio Alberdi. Serán entonces que arranquen: Lucas Acosta // Erik Godoy – Tomás Guidara – Cristian Lema – Marcelo Benítez // Leonardo Sequeira – Santiago Martínez – Jorge Ortiz – Matías Suárez // Jonathan Ramis – Mauro Guevgeozián.

El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo y se iniciará el juego desde las 17 horas en el Malvinas Argentinas. Recordemos que habrá público de ambas parcialidades en el Estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz se ubica séptimo en la tabla de posiciones y, con una victoria, ingresará a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!