Fabrizio Angileri habló mano a mano con Julián Crowe luego del partido que fue derrota tombina contra River por 2-1 y esto nos decía a De un Rincón Bodeguero en zona mixta.

Sobre el resultado y la manera en la que se dió, el Turco, nos comentaba que su sensación es de: «mucha bronca, estábamos haciendo un gran partido contra un gran rival, de jerarquía». Agregó luego,»da bronca perderlo así de esta manera, nos pasó el otro día con Racing (…) hoy pasó prácticamente lo mismo pero hay que mirar para adelante porque tenemos mucho por qué jugar».

Al ser consultado acerca si fue justo o no el resultado, comentó que si bien «por momentos nos sentimos superados» sabía que el equipo apostaba a la contra porque «por ahí en contragolpe lo podíamos ganar pero, un error nos costó el partido».

Sus recientes actuaciones lo ubican como uno de los integrantes de la famosa «línea de 4» del fondo, como un defensor más y en eso el oriundo de Junín, nos contaba: «es una posición donde me queda toda la cancha de frente, estoy muy tranquilo (…) tengo que corregir un par de cosas y estar para lo que sea».

Para cerrar, sobre la seguidilla de partidos que se viene (8 encuentros en 28 días) sabe que si bien «tenemos un plantel corto», en referencia al recambio, asegura: «todos estamos capacitados para jugar, para lo que se viene: Copa Libertadores y torneo».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!