Godoy Cruz enfrentará al conjunto de Las Heras por la fecha 3 del torneo local. Después de la derrota contra Guaymallén el pasado domingo, el equipo de Andrés Anca buscará volver a la senda del triunfo.

El ‘Expreso’ comandado por Andrés Anca, irá en busca del triunfo frente a un rival difícil como lo es Huracán Las Heras. El partido se disputará desde las 10 horas en el Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito.

Tras la derrota sufrida el pasado domingo contra Guaymallén, el ‘Tombita’ tiene una chance inmejorable para recuperarse y acomodarse en la tabla. Mientras tanto el ‘globito lasherino’ viene de perder contra Murialdo por dos tantos a cero.

Luego de tantos idas y vueltas, Anca pudo parar un once titular donde pondrá lo mejor que tiene a su disposición. Se destaca la vuelta de Mateo Borrelli, luego de una lesión que lo marginó de las canchas por más de seis meses. Los once que saltaran al campo de juego serán: Juan Cruz Bolado // Agustín Pereyra – Fernando Mesa – Facundo Rodríguez – Agustín Aleo // Mateo Borelli – Tomás Lucero // Enzo Rosello – Luis De Faria – Tomás Molina // Ezequiel Bullaude. Los suplentes, que estarán junto a Andrés en el banco serán Prado, Cortés, González, García y Romero.

Por su parte, el visitante no tiene el once inicial confirmado. El equipo titular que fue derrotado la fecha pasada 2-0 por el ‘canario’ formó de la siguiente manera: Exequiel Basabe // Jonathan Ramírez – Jorge Olmedo – Martín Mezzenasco – Brian Giménez // Luciano Rosales – Mauro Ruggeri – Diego Pereyra – Lautaro Suraci // Franco Martínez – Esteban Barrionuevo. Queda a confirmar si el director técnico, Sebastián Avezón, pone el mismo equipo mañana o realiza modificaciones.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!