El ya clasificado equipo de Bernardi visitará Belo Horizonte con la misión de obtener el primer lugar del grupo 6 del certamen continental. Al Expreso le alcanza con un empate para coronar una primera etapa en esta edición, más que histórica.

En paz. Esa es la frase que describe a Godoy Cruz en estos momentos. El Tomba se verá las caras con el Galo en el imponente Estadio Independencia a las 21:00 con un escenario inimaginable cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El Bodeguero llega clasificado (al igual que Mineiro) a este último partido y el único condimento que tiene este encuentro es que ambos querrán la punta del grupo 6, para quedar en el copón de los que obtuvieron el primer lugar y así estar bien parados para el sorteo de los octavos de final de este prestigioso torneo.

En Godoy Cruz se vive un clima maravilloso, ya que los ánimos están por las nubes luego de ganar el clásico Cuyano. Sin embargo, el elenco mendocino debe seguir sumando en el campeonato local para no tener problemas futuros con el promedio y, además, porque todavía tiene chances de disputar un lugar por la Copa Sudamericana 2018. Es por esta razón que el entrenador Tombino, Lucas Bernardi, decidió que varios titulares se quedaran en la provincia (tales son los casos de Henríquez, Giménez y Correa), y le dará chances en Brasil a aquellos jugadores que no vienen teniendo demasiada continuidad. La nota en la lista de convocados la dan Walter Serrano y Brayan Ayetz. El primero vuelve a estar en la consideración del DT luego de su lesión en la rodilla, mientras que el segundo es un defensor central proveniente de las inferiores Bodegueras que concentra por primera vez con el plantel profesional.

Los once que se perfilan para el cotejo de mañana son: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Danilo Ortiz, Facundo Cobos; Gabriel Carbajal, Diego Poyet, Maximiliano Correa, Nicolás Sánchez; Fernando Nuñez y Maximiliano Sigales.

Foto de portada: Claudio Gutiérrez – Diario Los Andes

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!