Tres asistencias para los tres goles del Tomba. Guillermo Pol Fernández habló con De un Rincón Bodeguero tras la victoria en Sarandí anoche por 3-0 en Copa Argentina que le valió al Expreso, el pase a los 16avos de final para enfrentar a Newell’s Old Boys en los próximos meses.

Más allá de la gran actuación, Pol prefirió «no poner por delante de la victoria las asistencias» ya que el objetivo era claro:  «vinimos a buscar un triunfo que nos deposite en la próxima ronda así que estamos contentos por lo que hicimos».

Agregó que luego de las derrotas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes, Tigre y otros equipos de Primera División, «tomamos las precauciones necesarias, analizamos al rival como a todos» ya que «no queremos regalar nada porque a nosotros nadie nos regala nada». Satisfecho el volante santafesino sabe ahora que habrá que enfocarse en lo que viene «nos vamos a Mendoza a seguir mejorando para lo que queda del torneo».

Para cerrar, habló sobre el desenlace del campeonato y destacó: «las tres fechas que quedan van a ser difíciles, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos cerca de cumplir un objetivo en puntos que lo queremos hacer, vamos a trabajar para eso. Ahora a disfrutar lo que fue el triunfo de hoy».

Mirá toda la cobertura completa, al estilo De un Rincón Bodeguero que como siempre acompañó al Tomba como el único medio partidario presente.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!