Mañana, desde las 21:05, Godoy Cruz enfrentará a Huracán por la octava fecha de la Superliga Argentina. Con variantes respecto al último juego contra Unión y arbitrado por Diego Abal, el Expreso buscará repuntar. Transmite FOX Sports Premium.

En una semana que ha sido de trabajos muy intensos en lo físico y psicológico, si bien no tiene el equipo confirmado por decisión de Mauricio Larriera, Godoy Cruz afrontará el encuentro con varios cambios de cara a la recuperación de local.

Tres son, en principio, las variantes que se realizarán: retrocedería de la posición de volante por la izquierda para jugar de lateral Fabrizio Angilieri por Facundo Cobos. Además el ingreso de Ángel Gonzalez por Juan Andrada en la mitad de la cancha. Por otra parte también entrarán al equipo inicial Felipe Rodriguez por el puesto que deja en la banda izquierda Angileri y, por último Victorio Ramis por el Juanfi Garro, este seria puesto por puesto.

El Tomba arrancará el cotejo con un 4-4-2 bien delimitado en el campo de juego. Desde arriba se vería de esta manera.

Huracán por su parte, llega envalentonado. Con 14 puntos en siete fechas, se ubica tercero a siete del puntero, Boca Juniors. Viene de ganarle 4-0 a un Lanús con mayoría de juveniles y suplentes por lo que Gustavo Alfaro no realizaría modificaciones. ¿Los 11 del rival? Díaz // Chimino – Salcedo – Nervo- Villalba // Calello – Bogado – Toranzo // Gamarra –  Pussetto – Ábila.

De igual manera el conjunto rival no está confirmado y se esperará a último momento la recuperación de Fernando Coniglio, ex-Olimpo, de un estado gripal. Si llega, irá por Patricio Toranzo desde el arranque.

Todo listo para que, quizás por última vez en el 2017 (ver «Solo dos partidos…») , ruede la pelota desde las 21:05 con arbitraje de Diego Abal en el estadio Malvinas Argentinas. Como siempre, allí estará De un Rincón Bodeguero junto a Godoy Cruz.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!