Este sábado, el Tomba recibirá a Platense por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, rival con el que no ha tenido muchos enfrentamientos pero hoy te traemos para recordar uno de los empates.

Platense 1 – Godoy Cruz 1
Fecha 30 – B Nacional – Temporada 2007/08
Estadio Ciudad de Vicente López
, Vicente López, Buenos Aires.

¿Cómo llegaba?

Los dirigidos por el “Gato” Oldrá habían perdido de visitante frente a Ferro por la fecha 28 y de un empate en cero de local frente a Tiro Federal por la 29 de la B Nacional.

Tombino, te puede interesar: «Buscando el milagro de (copa)rse en 2022». La previa más completa con lo que hay que saber, por Tomás Turela.

Desarrollo del encuentro

El encuentro comenzó de manera ajustada, con dos equipos que proponían, el partido se hizo de ida y vuelta. El primer aviso del Tomba llegó a los 16’ de la primera parte, cuando Garipe jugó una pelota hacía la banda izquierda para el “Mago” Ramírez, que remató desde 3/4 de cancha, pero el arquero local logró contener sin mayor esfuerzo.

El local se puso en ventaja a los 30’. Una contra comandada por Rigoni que habilitó a Madrid que, básicamente, le puso la pelota a la cabeza de Lucas Consistre, quien con el arco a su merced no perdonó al Tomba. El Calamar creció con la ventaja y el Expreso no podía hacer pie en el partido.

Entradas vs: Platense – Dónde, a qué hora y a cuánto la entrada para ver al Expreso en la última fecha de este 2021 como local.

Ya en el complemento, a los 15’, llegó la primera jugada peligrosa del Tomba. Un centro del “Rifle” Caruso para que Luis Ovelar se la baje a Martín Fabro, quien no pudo concretar el empate desde el área chica.

Justamente, Fabro, remató desde afuera del área que el arquero local no controló y en el rebote estuvo el “Rifle” para sellar el empate a los 21’ de la segunda parte.

Tombino, te puede interesar: «Un milagro para la Sudamericana 2022» – Lo que necesita el Expreso para jugar torneo internacional el próximo año, al detalle.

Sobre el final, los dos equipos buscaron el triunfo pero tanto Migliardi como Ibáñez evitaron que alguno de los dos equipos se quedara con los tres puntos.

Los goles y el resumen de «El Nacional» de la fecha 30.

El once titular

Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Julio Moreyra, Guillermo Franco; Gerardo Solana, David Ramírez, Nicolas Olmedo, Daniel Garipe, Ariel Rojas; Gabriel González y Leandro Caruso.

Apostillas

“Arrancamos perdiendo, pero por suerte en el segundo tiempo pudimos empatarlo. Tuvimos chances para ganarlo, pero ellos también. En el segundo tiempo fuimos superiores”, declaró haciendo un pequeño análisis del empate, David Ramírez.

“Nos quedan ocho finales más, lo importante de esto es que todos los equipos pelean por algo. Algunos por el descenso y otros por la promoción. Si seguimos haciendo bien las cosas podremos llegar al objetivo nuestro”, expresó post-encuentro, Daniel Garipe haciendo referencia a los partidos importantes que le quedaban al Tomba para poder volver a donde pertenece.

Foto de portada: Archivo Prensa Platense

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!