Godoy Cruz juega en Sarandí una parada clave después de los resultados que se dieron en la jornada de viernes. La derrota de Rosario Central abre el juego para el Expreso que deberá ganar o ganar. Formaciones, TV y más en la previa de De un Rincón Bodeguero.

¿Existen los milagros? Pareciera que sí. Los resultados del día de hoy le dejaron una pequeña puerta abierta al Tomba de Lucas Bernardi para pelear por la Copa Sudamericana 2018, esa que parecía escaparse luego de perder contra Atlético de Rafaela en Mendoza. Pero para lograr deberá pasar una prueba dura contra Arsenal, un rival que se juega la permanencia en Primera y viene en levantada.

Si bien, como es costumbre, el DT rosarino no indicó cuáles serán los 11 titulares, el probable equipo del Expreso no tiene variantes respecto al último encuentro del martes pasado por Copa Argentina. Volverían Leonel Galeano por Danilo Ortiz, Andy Henríquez por Guillermo Pol Fernández, Santiago García por Javier Correa y Juan Fernando Garro por Marcelo Benítez. ¿El probable 11?

Del lado de Arsenal no hay un probable 11 del técnico Humberto Grondona (hijo) que estuvo observando al Expreso en la cancha el otro día en el encuentro de Copa Argentina y se retiró minutos antes de que finalice el mismo.

Todo listo para que el Expreso busque seguir ilusionado con la Sudamericana 2018 desde las 14 horas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Canal 9 (Buenos Aires). Lo vivís, como siempre, minuto a minuto en nuestras redes sociales: @rinconbodeguero en Twitter, Facebook e Instagram.

Foto de portada: FotoBAIRES

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!