Godoy Cruz visitará mañana, desde las 20:45, a Patronato con la misión de seguir con la racha positiva, la cual lo mantiene en carrera para entrar a la Copa Sudamericana 2018. El compromiso se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, mientras que Federico Beligoy será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

El Tomba viaja a Entre Ríos con los ánimos con las nubes y argumentos le sobran. El expreso viene de golear en casa por 3-0 a Vélez Sarfield y de a poco va encontrando el funcionamiento solicitado por el hincha y la opinión pública en general. Además, el elenco mendocino se encuentra a la espera del sorteo que se realizará por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, un certámen en donde el bodeguero buscará seguir haciendo historia.

El plantel de Godoy Cruz sabe que no es poco lo que ha conseguido, pero a la vez es consciente de que todavía tiene cosas por qué luchar. Mañana en Paraná seguirá jugándose la chance de ingresar a la Copa Sudamericana 2018 (está a 5 puntos de Lanús, que es hasta este momento el último en ingresar) y para conseguir ese ansiado objetivo sabe que no puede perder ningún punto.

Para este encuentro, el entrenador tombino, Lucas Bernardi, introduciría una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer al fortín. Fabrizio Angileri volverá a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Marcelo Benítez. El once del expreso para este domingo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González, Santiago García y Juan Garro.

Por el lado del local, Patronato buscará seguir sumando. Forestello sabe que su equipo no se puede dormir, ya que si bien está tranquilo con los descensos este campeonato, los próximos podría sufrir, ya que el equipo entrerriano divide por pocas temporadas. El patrón viene de empatar de visitante ante Belgrano y buscará reivindicarse de local ante el expreso. El posible once que pondría Shaggy Forestello para mañana es: Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Vera; Comas, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga.

Foto de portada: Archivo Delfo Rodríguez – Diario Olé

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!