Godoy Cruz mañana se enfrentará a Guaymallén por la fecha 2 del torneo 2018 de la Liga Mendocina de Fútbol. El Expreso tiene todo confirmado para el encuentro.

Los dirigidos por Andrés Pablo Anca vienen dulces. Tras el 2-0 logrado el pasado sábado contra Boca de Bermejo en Coquimbito, buscan ir por más. Será el ‘Cacique’ su próximo rival y, por cuestiones de inicio de la competencia de Inferiores AFA y el partido de Reserva, no repetirá alineación.

Los 11 elegidos son: Facundo Paiva // Ismael Cortéz – Fernando Mesa – Facundo Rodríguez – Brian García // Carlos Mengual – Fuentes – Arce // Enzo Rosello – Juan Manuel Romero – Molina. El banco de suplentes lo integrarán Prado – Lonigro – González – Gálvez y Rua.

Por parte del local, no hay alineación confirmada. Los 11 titulares que puso el técnico ‘Cacique’ en el empate a 1 contra Murialdo en la fecha inaugural fueron: Miguel Garro // Álvaro Ferrari – Mauricio Lencinas – Brian Funes – Juan Salinas // Bruno Iacopini – Hugo Ramírez – Matías Banco – Leonel Hernández // Cristian Aguilera – Juan Ruggieri.

Todo listo para que desde las 17 ruede la pelota para el ‘Tombita’ que buscará seguir en el lote de los de arriba en el torneo local que recién inicia.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!