Godoy Cruz visitará mañana a Talleres de Córdoba con la misión de seguir sumando en el Torneo y obtener su cuarta victoria consecutiva. En la Copa está invicto. El partido empezará a las 19:15 en el Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisará DeporTV.

El ánimo del plantel bodeguero está por las nubes y el equipo buscará seguir por la senda del triunfo mañana en Córdoba. La novedad para este encuentro es que Santiago García volvió a concentrar en el Tomba. A raíz de la suspensión del goleador Javier Correa, Bernardi decidió tener en cuenta al «Morro» nuevamente y lo llevó para que sea partícipe de esta dura semana que tendrá el Bodeguero fuera de Mendoza. Muy probablemente, el uruguayo ocupe un lugar en el banco de suplentes, debido a que no tendrá a disposición a Correa.

En cuanto al equipo titular, el entrenador rosarino apelaría a la rotación, a raíz del desgaste físico que arrastra el plantel, y teniendo en cuenta que si el jueves que viene el Expreso le gana a Sport Boys en Santa Cruz de la Sierra, estará con un pie y medio adentro de los octavos de la Copa Conmebol Libertadores. En resumen, el once sería: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortíz, Facundo Cobos; Facundo Silva, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Marcelo Benítez; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Por el lado del local, el conjunto cordobés viene de empatar con Belgrano y buscará obtener los tres puntos, y así seguir sumando para obtener un puesto que lo deposite en zona de Copa Sudamericana. El equipo titular que parará Kudelka sería: Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Ezequiel Rescaldani.

El partido empezará a las 19:15 en el Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisará DeporTV.

Foto de portada: Diario Uno

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!